diciembre 13, 2017

@LuanaSimioni : “Para enfrentar el ajuste hay que votar a la izquierda”

El Frente de Izquierda cerrará mañana jueves su campaña hacia las PASO este jueves con la  instalación de 100 mesas de difusión por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud en toda la ciudad de La Plata.

A partir de las 14 h, Luana Simioni, precandidata a Concejal y Amelia García, precandidata a diputada provincial, entre otros referentes del Frente de Izquierda, estarán en Plaza San Martín donde junto a toda la militancia darán cierre a la intensa campaña electoral que desplegaron en todos los lugares de trabajo, facultades y barrios platenses.

Luana Simioni, destacó que “durante la campaña hemos constatado que el Frente de Izquierda se ha convertido en la referencia política para muchos jóvenes y trabajadores que quieren enfrentar las políticas de ajuste del gobierno. Por eso este domingo votar a la izquierda es un mensaje político, es un voto en defensa propia”.

Además, la precandidata a concejal convocó a defender el voto del Frente de Izquierda y sumarse a fiscalizar. Para eso el viernes y sábado se realizarán reuniones informativas en La Comuna, calle 12 casi 46.

A %d blogueros les gusta esto: