1316513725048372
octubre 22, 2017

Manuela Castañeira e Izquierda al Frente por el Socialismo cierran su campaña con un acto en Obelisco

Miércoles, 18hs marcha de Callao y Corrientes al Obelisco

Izquierda al Frente por el Socialismo cierra el miércoles su campaña nacional con una caravana desde Callao y Corrientes a las 18hs y con acto en el Obelisco a las 19hs. Ante esto, Manuela Castañeira – precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, declaró: “En esta coyuntura en donde cada vez es mayor la bronca entre amplios sectores de trabajadores contra el gobierno de Macri viene creciendo la campaña de Izquierda al Frente por el Socialismo. Vamos a estar cerrando esta gran campaña con un acto en Obelisco el miércoles a las 19hs y con recorridas por el Gran Buenos Aires el día jueves.”

Castañeira agregó: “El gobierno está anunciado contrarreformas estructurales para después de Octubre, que significarán un ataque brutal a los trabajadores. El macrismo viene por todo; hay que pararle la mano. Por eso desde Izquierda al Frente llamamos a castigarlo en las urnas con el voto a la izquierda y derrotarlo en las calles.”

Castañeira finalizó: “Llamamos a todos nuestros votantes y simpatizantes a que se sumen a cuidar los votos de Izquierda al Frente por el Socialismo. Alertamos contra toda maniobra antidemocrática, como el robo de boletas. En caso de que no se encuentren nuestras boletas en el cuarto oscuro pedimos a los votantes que se las reclamen al presidente de mesa.”

El bunker electoral de Izquierda al Frente por el Socialismo será en el Hotel Bauen, ubicado en Av. Callao 360 (CABA).

A %d blogueros les gusta esto: