octubre 17, 2017

Mar del Plata: Lucas Fiorini encabezó la capacitación de fiscales para CAMBIEMOS.

Con la presencia de Alejandro Carrancio y Vilma Varagiola

El concejal de CREAR Mar del Plata y pre-candidato a Senador por CAMBIEMOS, encabezó una jornada de capacitación electoral. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Carreras.

En dialogo con INFOLAPLATA, Fiorini agradeció a todos los vecinos que se acercaron a la capacitación y destacó el grado de compromiso que la dirigencia marplatense de Cambiemos tiene con el proyecto que lidera Maria Eugenia Vidal. En este sentido el edil fue contundente : “La Gobernadora necesita el apoyo de todos los marplatenses, hoy estamos capacitando a nuestros fiscales para defender en el cuarto oscuro una gestión de gobierno que está empezando a cambiar la historia de la provincia de Buenos Aires. Todos los vecinos saben como dejaron la Ciudad quienes gobernaron antes, nosotros estamos convencidos que coordinando acciones con Provincia y Nación a Mar del Plata le esperan tiempos muy buenos, debemos estar todos juntos para que nuestro Puerto y nuestras pymes mantengan sus engranajes productivos funcionando, en este sentido estamos trabajando muy fuerte con el Ministro De La Torre para que el nuevo paradigma que la industria y el turismo deben desarrollar sea el resultado de los consensos y el sentido común”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Frente a una sala colmada por militantes y vecinos que voluntariamente se acercaron para ser fiscales en las PASO del domingo 13 de agosto, el líder de CREAR finalizó la jornada con un llamado a “defender los votos de cambiemos para fortalecer la gestión de gobierno”.

A %d blogueros les gusta esto: