1316513725048372
octubre 23, 2017

Maru Zamarreño y Federico Martelli visitaron a productores de Colonia Urquiza

Los candidatos del Frente Cumplir visitaron Colonia Urquiza para dialogar con productores y conocer las problemáticas del lugar.

María Eugenia Zamarreño, precandidata a diputada nacional y Federico Martelli,  precandidato a concejal por el espacio de Randazzo, visitaron este fin de semana productores de Colonia Urquiza.  Durante la recorrida estuvieron con Miguel, productor especialista en flores, Crisantemos y Rosas, quien transmitió su preocupación por los caminos y accesos en la zona. Manifestó también que, “debido al mal estado de las calles” el traslado de la producción resulta peligroso.

Los candidatos randazzistas continuaron la recorrida por el cordón verde de la ciudad y visitaron a Diosnel, otro productor que sumó su preocupación y contó que debido a los grandes temporales vividos a lo largo del año, muchos invernáculos se vieron afectados perdiendo parte de sus instalaciones y de esta manera sus producciones sin encontrar apoyo de parte del gobierno.  

En este marco, Martelli expresó: “el gobierno no puede estar ausente frente a estas cuestiones, debe contener a estos productores con una línea de financiamiento porque detrás de cada productor, detrás de cada trabajador está el valor de una familia”. 

Por otra parte, afirmó que “nuestro Intendente en cuestión de obra pública es una vergüenza” y sostuvo también que “cuando Garro no se ocupa de hacer las obras que corresponden, está limitando la capacidad de trabajo y de ingresos de los que más necesitan”.

Participaron de la recorrida los precandidatos a diputados provinciales Marisol Aranguren y Nicolás Carvalho y el precandidato a consejero escolar Ignacio Mittoff. 

A %d blogueros les gusta esto: