diciembre 13, 2017

“Más de 2.000 vecinos de Savoia realizaron trámites y adquirieron alimentos a precios accesibles”

En el marco de una acción en simultáneo entre los programas “El Estado en tu Barrio” y “El Mercado en tu Barrio”, más de 2.000 vecinos pudieron acceder hoy a productos frescos y de calidad a precios accesibles, al mismo tiempo que se tuvieron la posibilidad de realizar una gran variedad de trámites y gestionar servicios cerca de su casa.

El programa “El Estado en tu Barrio” es una propuesta coordinada entre Nación, Provincia y Municipio, que lleva dependencias estatales a todos los barrios de la ciudad para facilitar trámites y gestiones a los vecinos. En esta oportunidad, se presentó en forma conjunta con “El Mercado en tu Barrio” en la intersección de Camino Centenario y Güemes, del Barrio Savoia.
De esta manera, los vecinos pudieron llevar adelante diversos trámites como el nuevo DNI, el pasaporte, la tarjeta SUBE, la Asignación Universal por Hijo, entre otras propuestas y servicios.
A su vez, los vecinos pudieron comprar carnes, pescados, panificados, pollos, cerdos, frutas, verduras, lácteos, quesos, embutidos, productos regionales y para celíacos, todo a precios accesibles regulado por la comuna.
Al respecto, el secretario de Producción de la Municipalidad de La Plata, Rogelio Blesa, manifestó que “la jornada fue un éxito, teniendo en cuenta que el tiempo acompañó y que se acercaron más de dos mil vecinos para disfrutar de las facilidades y los beneficios que otorgan estos programas sociales muy importantes para la inclusión de los distintos barrios”.
Por último, cabe señalar que “El Mercado en tu Barrio”, continuará su recorrido el próximo lunes 7 de agosto en 11 y 518 de Ringuelet; el miércoles 9 en 66 y 153 de Los Hornos; y el sábado 12, en avenida 122 y 80.

A %d blogueros les gusta esto: