diciembre 13, 2017

Nueva jornada de capacitación para los inspectores laborales

El ministerio de Trabajo Provincial coordinó una nueva jornada de capacitación para sus inspectores laborales relativa al Trabajo Cooperativo, Trabajo Decente y Derechos y Obligaciones Laborales.

Las actividades se encuentran dentro del marco de optimización, incremento de calidad y eficiencia de la Administración.

Este fue el segundo encuentro organizado sobre esta temática y el mismo contó con la participación del personal de la Dirección Provincial de Inspecciones, Coordinadores, Delegados Regionales y representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y en total asistieron más de 40 inspectores.

Durante el encuentro se trabajó con el objetivo de profundizar los conocimientos en temas tales como el concepto de fraude en la Ley de Contrato de Trabajo; la utilización de figuras no laborales y el Principio de Primacía de la Realidad; Las Cooperativas de Trabajo: Valores y Principios del Cooperativismo; Las Normas que regulan la actuación de las Cooperativas de Trabajo; El procedimiento inspectivo e instrumentos actuariales utilizados en la fiscalización de las Cooperativas de Trabajo: Intermediación y subcontratación.

A %d blogueros les gusta esto: