diciembre 13, 2017

“Rodolfo D’Onofrio dio un fuerte diagnóstico sobre el fútbol argentino”

El presidente de River aseguró que "tocó fondo"

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, afirmó anoche que “el fútbol argentino tocó fondo” y que a pesar del advenimiento de la Superliga, de cuya presentación tomó parte, “no se debe esperar que las cosas se arreglen de un día para otro”.

D’Onofrio, que participó del lanzamiento de esta pretendida nueva etapa del fútbol nacional, también reveló que “ahora” su relación con el titular boquense, Daniel Angelici, “es muy buena y no tendría problemas en darle un abrazo”.

Acto seguido, retomó el tema que lo ocupaba anoche en el hotel Hilton, de Puerto Madero, y calificó a la Superliga como “una esperanza, un sueño, porque el fútbol argentino tocó fondo y ahora solamente le queda ir mejorando día a día“.

En el mismo sentido, agregó: “Esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Necesitamos un campeonato que cumpla sus fechas, que los jugadores estén al día, que los estadios estén en orden y el visitante se encuentre atraído por todo eso. Cuando miro la liga inglesa con un estadio lleno, cambio de canal y veo a nuestro fútbol con estadios vacíos. Eso hay que cambiarlo”.

“Pero atención, no esperen que de un día para el otro se arreglen las cosas, porque esto no es mágico. Se hace paso a paso. Y como riverplatense ahora quiero, además de ganar la Copa Libertadores y la Argentina, también la Superliga”, destacó finalmente D’Onofrio.

A %d blogueros les gusta esto: