1316513725048372
octubre 22, 2017

“SE APROBARON LAS TASAS MUNICIPALES PARA EL CEMENTERIO”

Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó las tasas municipales para el Cementerio. De esta manera avanzan los pasos para la puesta en marcha de la obra tan esperada por los ensenadenses.

Con la aprobación de los mayores contribuyentes y todos los bloques de Concejales se avaló el cobro de $600 por año para la sepultura en tierra, durante 5 años. Asimismo, la sepultura a nichos será por diez años con una tasa de $650 por año. Mientras que para nicho de restos serán $400 por año durante 10 años.

En este sentido, habrá una tasa mensual por mantenimiento de $150 en la que se incluye la limpieza, el corte de pasto, la seguridad, la iluminación y los gastos administrativos.

En los servicios de sepultura en tierra se ofrecerá florero, placa en relieve e identificación. Mientras que para los nichos se dará florero, tapa de nicho y placa identificatoria.

Además, habrá un régimen especial de exenciones para casos determinados.

Luis Blasetti, Presidente del Concejo Deliberante, agradeció el acompañamiento de los mayores contribuyentes y remarcó que “éste es un paso más que se da para concretar el sueño de todos los vecinos, de poder tener un Cementerio propio, construido con recursos de los ensenadenses y que nos permitirá tener a nuestros seres queridos en la ciudad”.

Por su parte, los interesados en realizar repatriaciones se pueden acercar de lunes a viernes de 8 a 15 horas al entrepiso del Palacio Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: