diciembre 13, 2017

Se vacunaron, desparasitaron y castraron más de 3 mil animales en el mes de julio

En trabajo conjunto, la Municipalidad de La Plata y la organización Protenencia, atendieron a más de 3 mil perros y gatos que recibieron asistencia especializada en los distintos barrios de la ciudad.

La propuesta impulsada por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, tiene como objetivo recorrer los barrios de la ciudad para que los vecinos tengan la posibilidad de llevar a sus mascotas.
En ese marco, se alcanzó un total, de 1647 perros y gatos que recibieron la correspondiente desparasitación y vacunación antirrábica, mientras que más de 1400 fueron esterilizados.
De esta manera, veterinarios y miembros de la dirección de Protección Animal llevaron adelante atenciones en sedes móviles y fijas, sin costo alguno.
Al respecto, desde el municipio se expresó que este servicio es un eje fundamental en el Plan de Salud Pública, ya que las mascotas reciben una atención médica responsable y de calidad.
Cabe recordar que los centros de atención fijas están en las distintas sedes de las direcciones de Zoonosis y Protección Animal.
En el Bosque (avenida 52 y 20), de lunes a viernes de 8.30 a 14 hs; en 514 entre 11 y 12, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 hs. y sábados, domingos y feriados de 8.30 a 13 hs; y en 2 bis y 528 bis de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 hs.

A %d blogueros les gusta esto: