diciembre 13, 2017

Simonetti pide fiscales voluntarios para “defender las boletas de Manuela Castañeira”

El partido Nuevo MAS, que junto al MST integra Izquierda al Frente por el Socialismo, convoca a reuniones abiertas para incorporar fiscales voluntarios y defender así las boletas de este espacio que lleva como principales figuras a Manuela Castañeira (para Diputada Nacional) y a Vilma Ripoll (a Senadora). La cita será este sábado 5 de agosto a las 15hs en los siguientes locales de la región: La Plata: calle 4 Nº 518 entre 42 y 43; Los Hornos: 139 entre 61 y 62 Nº 1435; Berisso: calle 11 y 155; Ensenada: Horacio Cestino Nº 258 entre la Merced y Aristóbulo del Valle. Para formar parte de la fiscalización también es posible comunicarse al (0221) 15-494-3324.

El dirigente regional y precandidato a Primer Concejal platense, Eric “Tano” Simonetti, expresó que “desde el Nuevo MAS en La Izquierda Al Frente estamos llevando adelante una gran campaña por un Plan B para que paguen los empresarios y que ganen los trabajadores, las mujeres y la juventud. Se trata de una campaña que se enfrenta en toda línea con las mentirosas consignas de Cambiemos, que detrás de las referencias a ¨trabajar juntos ¨ y a ¨la lucha contra las mafias¨, aplica un durísimo ajuste contra los trabajadores, pulverizando miles de puestos de trabajo y reprimiendo a los que luchan junto a la izquierda, como los laburantes de Pepsico y los docentes.”

Simonetti aseguró, en relación a Unión Ciudadana, que “el kirchnerismo no busca enfrentar realmente al macrismo. Cristina mando a los trabajadores a “rezar a sus casas para cuidar el empleo” y le pidió encarecidamente a la traidora CGT que no convoque a ninguna medida de lucha antes de las PASO.” En ese sentido, el precandidato afirmó que “en estas elecciones, sólo Izquierda al Frente da una salida de fondo para los trabajadores ante el ajuste de Macri: “Castigar al gobierno en las urnas y derrotarlo en las calles”. Los militantes del Nuevo MAS llevamos esas consignas como un grito de batalla en cada estación, cada plaza y cada esquina popular de la provincia de Buenos Aires, recogiendo la enorme simpatía de trabajadores, mujeres y jóvenes de todas las zonas de la provincia.”

Por último, respecto a la necesidad de defender la boleta de su frente, el dirigente de izquierda planteó: “convocamos a que nos den una mano para copar la provincia con fiscales de Manuela Castañeira y que en ninguna mesa de votación falte nuestra boleta. Queremos pasar las PASO para que la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud llegue a octubre y entre al Congreso, la Legislatura y los Concejos de la región. Los esperamos el sábado.”

Sábado 5/8, 15 hs

La Plata: 4 entre 42 y 43 Nº 518

Los Hornos: 139 entre 61 y 62 Nº 1435

Berisso: 11 y 155

Ensenada: Horacio Cestino Nº 258 entre la Merced y Aristóbulo del Valle.

Contactos

Eric “Tano” Simonetti          221 637 0731

Secretaría de Prensa

Federico Sager                     221 565 6487

A %d blogueros les gusta esto: