1316513725048372
octubre 23, 2017

Torres: “Con el voto a nuestro frente, vamos por más unidad de la izquierda”

12hs en 7 y 50, cierre de Izquierda al Frente

Izquierda al Frente (MST-Nuevo MAS) cierra hoy su campaña con una caminata y acto 12hs en Avda. 7 y 50. En el cierre en La Plata estarán Guillermo Pacagnini (MST), candidato a diputado nacional por la provincia, Héctor Heberling (Nuevo MAS), candidato a senador y Francisco Torres (MST), 1º candidato a diputado provincial por La Plata. Este cierre bonaerense se realiza luego del gran acto de ayer en el Obelisco con Vilma Ripoll, a senadora en Provincia y Manuela Castañeira, a diputada y el cierre del acto a cargo de Alejandro Bodart, candidato a diputado nacional por Capital.

Pacagnini afirmó: “Ante los despidos en la provincia, una de nuestras principales propuestas es la de reducir la jornada laboral a 6 horas para trabajar para todos, con $ 25.000 piso salarial. Es posible si afectamos las ganancias y privilegios de la renta financiera, las megamineras y sojeras, la deuda externa y los subsidios a la Iglesia”.

Torres agregó: “Si Izquierda al Frente supera las PASO se reabre el debate de la unidad de la izquierda. Nuestro compromiso es pelear eso. Con el voto a Izquierda al Frente, vamos por más unidad de toda la izquierda. Para eso también pedimos el voto y que se sumen como fiscales de Izquierda al Frente”.

A %d blogueros les gusta esto: