diciembre 13, 2017

Torres: “En la capital bonaerense, pasamos a octubre con Izquierda al Frente”

En La Plata superaron el 1,60 % de los votos y pasaron las PASO

Ante los resultados de las PASO en la Sección Capital, Francisco Torres (MST), candidato a 1º diputado provincial de Izquierda al Frente por La Plata, señaló: “Pasamos a octubre en la capital bonaerense con la Izquierda al Frente. Somos 7 fuerzas, sobre 24 listas, que superamos las PASO en el distrito. Y tenemos la alegría de haber pasado en 12 de las 18 provincias en las que nos presentamos”.

Torres agregó: “En el debut electoral en la principal provincia del país, superamos la votación anterior y estuvimos a poco de lograr pasar a senadores con Vilma Ripoll (MST) y a diputados nacionales. Ahora tenemos el desafío de multiplicar el resultado a diputados provinciales, concejales y consejeros.

Queremos agradecer a los que acompañaron esta alternativa unitaria en la izquierda. Y redoblar el compromiso de más unidad, convocando a los que optaron por otras variantes de la izquierda política y social, y a todos los luchadores a que nos acompañen en el desafío de lograr que nuestras luchas tengan banca”.

A %d blogueros les gusta esto: