octubre 17, 2017

VISITA GUIADA: “UNA BUENA EXPERIENCIA PARA QUE LOS CHICOS CONOZCAN CÓMO FUNCIONA LA LEGISLATURA”

Elcira Cascella es profesora de Política y Ciudadanía del Colegio secundario San Miguel del barrio San Carlos de la ciudad de La Plata. En una recorrida por la Cámara de Diputados con sus alumnos de quinto año, destacó la importancia de "palpar lo que a veces parece lejano en chicos que van a votar".

“Los chicos siempre quieren salir del aula, pero la experiencia les gustó”, afirmó la docente y detalló que “hicieron algunas preguntas, les llamó la atención el edificio que es tan lindo. Parece sacado de una película de cuentos”.

En ese marco, contó que desde su clase se encuentran trabajando en los poderes del Estado, tanto federales como de la Provincia. “Estos son chicos que ya van a votar y es por eso que es interesante que ellos puedan conocer lo que a veces parece lejano y no se lo ve como cotidiano”, aseguró Elcira.

Luego de conocer la Cámara baja, la docente de la institución platense consideró importante que los estudiantes puedan “pasar por Casa de Gobierno como para que tengan una visión general”.

A %d blogueros les gusta esto: