septiembre 24, 2017

Al compás del 2×4 llega una nueva edición de “Ritmo a la danza”

En el marco del ciclo que presenta diversos géneros musicales, la Municipalidad de La Plata organiza un encuentro de tango que se llevará adelante este viernes a las 21hs en el Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita.

El ciclo, que tuvo una gran convocatoria con propuestas como el Rock and Roll, Folk, Música Antigua y Trovadores, en esta ocasión, llega esta vez con el Tango como gran protagonista.
En ese sentido, la jornada comenzará con una performance previa en el foyer de la sala a cargo de Franco Consul y Gabriel López, quienes darán paso al dúo Mauro Caggiano – Diego Díaz.
Posteriormente, comenzarán los espectáculos de danza entre los que se destacan “Historias de la India”, idea original y coreografía de Karina Amado; danza semi clásica con “Bollywood” y “Bhangra- Indostan”, a cargo de la Escuela de Danzas de India de La Plata; “Danza la tribu”, coreografía de Agustina Amieva, Jazz-Contemporáneo + acrobacia-Mac Gym; “Goodnight Goodnight”, coreografía de Liliana Carri, danza libre de la Asociación Sarmiento.
También se presentarán “Perfect illusion”, danza jazz a cargo de la Asociación Sarmiento con coreografía de Florencia Jeannoteguy; y “La complicidad”, coreografía Énosi -Danza Contemporánea Independiente-Multiespacio Cultural 46, entre otros.
Las entradas gratuitas ya se pueden retirar en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha en el horario de 17 a 22hs.

A %d blogueros les gusta esto: