noviembre 19, 2017

El intendente Jorge Nedela designó a Martín Iriart como responsable Operativo de la Seguridad en playas

El intendente Jorge Nedela junto al nuevo responsable Operativo de la seguridad en playas, martín Iriart.

El intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, puso en funciones esta mañana como nuevo coordinador Operativo de Seguridad de las playas municipales a Martín Iriart, integrante del Cuerpo de Guardavidas local.
Del anuncio realizado en el despacho de Intendencia, participaron el secretario de Gobierno José Mendez; de Producción Carlos Carrizo; de Economía Alberto Amiel; de Salud Alberto Augstaitis; de Promoción Social Manuel Simonetti; de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia, de Privada Miguel Caminos; el delegado Municipal Zona II, Carlos Lozano; el director de Defensa Civil Leandro Nedela, funcionarios comunales, concejales e integrantes del Cuerpo de Guardavidas local.
Sobre la decisión de puntualizar la acción municipal en cuanto al cuidado del público que concurre a los balnearios de la ciudad y del personal que está a cargo de su custodia, el intendente Nedela comentó: “Se trata de una incorporación al equipo de trabajo que se hacía necesaria y que nos deja muy satisfechos para trabajar en materia de seguridad en las playas de la ciudad, las que son habitualmente muy concurridas durante la época de verano”.
“De esta forma ya nos encontramos trabajando para lo que será la temporada estival con la meta de que las playas se encuentren en condiciones para todos los que veraneen en ellas”, apuntó el intendente, “esto requiere de un trabajo en equipo, así que son varias las secretarias que se encontrarán comprometidas en esta tarea”.
Durante el encuentro, el jefe comunal destacó la decisión de Iriart de asumir el compromiso “en un área en el que hay mucho por hacer”, a lo que agregó, “también quiero agradecerle la labor desarrolladla por Claudio Montes, porque en primera instancia se puso al hombro este espacio”.
Por su parte el designado Martín Iriart se refirió a la tarea que ya comienza a desempeñar: “Como Coordinador de Guardavidas y del Operativo de Seguridad en las playas, es un desafío grande que tenemos, desde hace 17 años me desempeño como rescatista, así que lo que intentaremos hacer es implementar uno de los mejores sistemas de seguridad en nuestras costas de la provincia”.
En relación al operativo que se programa desde esta dependencia que está bajo a órbita de la Secretaría de Producción comunal, adelantó que “está integrado por varios actores, entre ellos el Cuerpo de Guardavida, Prefectura, Policía, Emergencia Médica y distintas áreas municipales”.
“Nuestras playas son muy visitadas, hay un estimado de 2 millones de visitas durante el verano”, aportó como dato Iriart, “nuestra temporada estival dará comienzo el 15 de noviembre y finalizará el 15 de abril, así que durante ese periodo trataremos de implementar un gran operativo”, repasó el flamante responsable de la seguridad en playas.

A %d blogueros les gusta esto: