noviembre 19, 2017

“Empate en Arroyito”

San Lorenzo igualó como visitante ante Central, en un encuentro en el que se encontró condicionado por la expulsión de Salazar en el primer tiempo. Ahora, ante Lanús, el miércoles, por la Copa.

Tras el 1-1 en el estreno ante Racing, con el parate por la doble fecha de Eliminatorias en el medio y los cuartos de final de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, San Lorenzo igualó 0-0 ante Central en Rosario, en un encuentro que le demandó un esfuerzo extra, ya que el Ciclón estuvo condicionado por la expulsión por roja directa de Víctor Salazar, a los 43 minutos de la etapa inicial.

El equipo dirigido por Diego Aguirre protagonizó las mejores situaciones de gol en la etapa inicial: primero con un cabezazo de Senesi, a los 3′ de juego, que se fue apenas alto, luego con un remate de Reniero que se fue alto y finalmente en una jugada en la que ALexis Castro no pudo aprovechar el error del arquero Diego Rodríguez en una mala salida.

En el final de la primera mitad, el árbitro Patricio Loustau decidió expulsar de forma directa a Víctor Salazar por una infracción sobre Romero.

Para reorganizar al equipo, Aguirre ordenó el ingreso de Nicolás Zalazar por Merlini para el inicio del segundo tiempo. Con esfuerzo, el Ciclón equiparó la inferioridad numérica y hasta pudo haber convertido gracias a un cabezazo de Paulo Díaz.

La próxima cita, ahora, es el miércoles frente a Lanús en el Pedro Bidegain, por el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: