noviembre 19, 2017

“ESCUELA RURAL DE LA PLATA VISITÓ LA CÁMARA DE DIPUTADOS”

Los estudiantes de la Escuela Enseñanza Secundaria Nº 53, junto con directivos y docentes vivieron una experiencia inolvidable, como caminar por los pasillos Legislativos y sentarse en los palcos del recinto de sesiones.

Los adolescentes de 5° y 6° año participaron de una visita guiada en la HCD, pudieron conocer su composición, la historia, y la arquitectura del edificio de la Cámara de Diputados.

Los jóvenes se llevaron la experiencia de conocer las diferentes modalidades de trabajo de los diputados, la conformación de los distintos bloques partidarios, y el proceso que lleva a la sanción de una ley.

La directora de la institución, Alejandra Himm, aseguró que “es importante para nosotros conocer la Legislatura, y nos sirvió para tener más conocimiento de cómo es la labor diaria”. Por su parte, los alumnos coincidieron en que “ésta es una experiencia única y será de ayuda fundamental en la organización del centro de estudiantes de la escuela”.

Las visitas están organizadas por la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la HCD, y se realizan los lunes, martes y viernes de 10 a 12 y de 14 a 16. Quienes quieran solicitarlas deberán enviar un mail aceremionial@hcdiputados-ba.gov.ar; o llamar al teléfono 0221 4297100 interno 1013.

A %d blogueros les gusta esto: