septiembre 25, 2017

“Está abierta la convocatoria para el Festival Nuevos Vientos”

La Municipalidad de La Plata informa que ya se encuentra abierta la convocatoria para la nueva edición del Festival de música, arte y diseño, Nuevos Vientos, el cual se realizará el 11 de noviembre en el CC. Islas Malvinas.

El Festival Nuevos Vientos es un evento anual que celebra la cultura under de nuestra ciudad con música en vivo, artes visuales, diseño y performances que se encuentran y confluyen en un gran evento cultural de carácter gratuito.
Música, feria, artes plásticas, exposiciones audiovisuales, diseño de indumentaria y proyectos multimediales, son parte de algunas de las propuestas con las que cuenta esta convocatoria. En ese marco, se menciona que los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 20 de septiembre en el sitio web www.nuevosvientosweb.com
Al respecto, uno de los organizadores del evento, Daniel Brichetti, señaló: “Nuestro festival busca proyectar todo lo que ocurre en la escena del arte emergente, invitando al público a sumergirse en el movimiento artístico local”.
Por otra parte, agregó: “El disparador es fusionar las disciplinas donde cada participante viva la experiencia de trabajar en conjunto con distintos artistas del entorno. Este es un espacio integrador, interactivo y de proyección”.
Para esta nueva edición se montará un gran escenario con la presencia de más de diez bandas de distintos géneros, stands de comida y bebida artesanal, entre otras propuestas que nutrirán de variedad a la jornada.

A %d blogueros les gusta esto: