noviembre 24, 2017

Ferrari participó del Segundo Congreso Bienal sobre Seguridad Jurídica y Democracia en Iberoamérica

El Ministro Justicia, Gustavo Ferrari, destacó hoy la “batalla” que está dando la gobernadora, María Eugenia Vidal, “contra las mafias enquistadas en la Provincia”, al inaugurar junto a su par nacional, Germán Garavano, el “Segundo Congreso Bienal sobre Seguridad Jurídica y Democracia en Iberoamérica”.

En ese marco, el ex fiscal de la Mani Pulite, Antonio Di Pietro, fue reconocido por su labor en el fortalecimiento en el Estado de derecho y el combate contra la corrupción.

“María Eugenia Vidal se planteó que, frente a las mafias, decididamente iba a gobernar ella”, señaló Ferrari, y remarcó que “la discusión sobre los esquemas de corrupción es sobre la gobernabilidad, o gobierna la corrupción o lo hace la ciudadanía a través de sus representantes”.

Asimismo, recordó que “en la Provincia existieron desde hace muchos años, esquemas de mafia y corrupción enquistados que se manifiestan de forma muy diversa, en general con un vínculo inmediato entre política, fuerzas de seguridad y justicia, y es en ese punto donde nuestra gobernadora está dando una batalla concreta”.

A %d blogueros les gusta esto: