septiembre 25, 2017

“La lluvia hizo postergar la mayoría de los encuentros”

La jornada de mayores fue suspendida tras haberse jugarse el primer tiempo de la Quinta. La cuarta fue la única que completo su partido donde empato 1 a 1. Las categorías más chicas fueron postergadas en su totalidad.

Este sábado los juveniles “villeros” enfrentaron a Comunicaciones por la fecha 12 del Torneo de Juveniles B, sin embargo las lluvias hicieron  que los chicos del cele no pudieran disputar la jornada en su totalidad. La fecha comenzó con la postergación de las categorías más chicas que debían visitar a “Comu” en Agronomía.

Los que si pudieron iniciar la fecha fueron los más grandes, que a pesar de la lluvia comenzaron a jugar. Los primeros y los únicos en  completar su cotejo fueron los juveniles  de Cuarta División que empataron 1 a 1. Abrió la cuenta para el “cele”, Fernando Rosso pero no pudo aguantar  la ventaja y  la visita obtuvo la igualdad. Sin embargo los dirigidos por Rubén Didonatto pudieron haberlo ganado, ya que tuvo un penal en el cierre del partido pero el arquero de Comunicaciones le tapó el tiro a Lucas Pereyra.

En tanto la Quinta dio inicio después que los árbitros dudaban en hacerlo, la primera etapa dejó la derrota parcial de los chicos del cele por 1 a 0. Luego en el entretiempo se decidió la suspensión de dicho encuentro y el de la Sexta.

Ahora habrá que esperar la reprogramación y pensar en la próxima fecha ante Deportivo Español.

SÁBADO  09-09-17 / PREDIO: El Bosquecito (Local VSC).
DIV. RIVAL RESULTADO GOLES VSC
4TA COMUNICACIONES 1-1 Fernando Rosso.
5TA COMUNICACIONES 0-1 (suspendido) No Convirtió.
6TA COMUNICACIONES Suspendido.  ———————–
SÁBADO  09-09-17 / CANCHA: Auxiliar de Comunicaciones
DIV. RIVAL RESULTADO GOLES VSC
7MA COMUNICACIONES Suspendido. ————————
8VA COMUNICACIONES Suspendido. ————————
9NA COMUNICACIONES Suspendido. ————————

 

www.villasancarlos.club

 

A %d blogueros les gusta esto: