septiembre 25, 2017

“Los 400 del Chavo”

Leandro Desábato sigue haciendo historia en el club: llegó a los 400 partidos con la camiseta de Estudiantes y fue reconocido antes del partido ante Defensa y Justicia

¡Chavo eterno! El sábado, cuando Estudiantes recibió a Defensa y Justicia por la segunda fecha de la Superliga 2017/18, Leandro Desábato fue reconocido por romper la marca de 400 partidos con la camiseta pincharrata. El capitán se emocionó y recibió la ovación de toda la Familia Pincha presente en el Estadio Ciudad de La Plata.

Con esta cifra, Desábato quedó como el cuarto jugador con más partidos por encima de Oscar Pezzano y a sólo 18 de Miguel Ángel Russo, que está tercero con 418. Es, además, el que más partidos por torneos internacionales (77) superando a Carlos Pachame (73).

Si tenemos en cuenta toda su carrera, en dónde también jugó en Quilmes, Argentinos y Olimpo, el Chavo ya tiene jugados 565 partidos y convirtió un total de 25 goles. El primero que festejó con la camiseta de Estudiantes fue en el 2007 ante Racing.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: