octubre 17, 2017

“Más de 100 atletas participaron de la Maratón del Inmigrante”

Los competidores recorrieron el circuito que pasó por distintos puntos de la ciudad.

Este domingo en horas de la mañana en el marco de los festejos de la 40° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, se desarrolló la tradicional Maratón del Inmigrante con la colaboración del Círculo de Atletas Veteranos y la participación de 120 personas de la región.
Cabe destacar que la largada se realizó desde el Parque Cívico (Avenida Montevideo entre 10 y 11) y se recorrió hasta el ingreso a la Terminal de Contenedores TecPlata (ida y vuelta); luego se tomó la nueva avenida de ingreso de camiones hasta Río de Janeiro y se continuó hasta la Rotonda Favaloro, retornando por la misma arteria hasta la Rotonda del Puente Roma (calle 158). De ahí por Avenida Génova se dobló a la derecha en calle 164, hasta calle 20 y nuevamente se llegó a la Avenida Montevideo, para finalizar en el Parque, punto de salida.
Sobre la competencia, el director de Deportes Damián Spinosa, manifestó: “Hacemos a través del deporte un aporte a esta Fiesta que es tradicional en la región, lo que hacemos es fomentar este tipo de eventos para que la gente haga de esto un hábito saludable”.
En cuanto a los resultados generales los ganadores de la maratón fueron Silvio Espíndola y Carolina Zanuzzi, quienes fueron premiados por la presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras, Gabriela Ruszczyk.
Por último, desde la Dirección de Deportes agradece la colaboración de la empresa YPF S.A, Secretaría de Salud; Dirección de Defensa Civil y Coordinación de Seguridad Vial por su necesaria colaboración para la realización de la competencia.
Los ganadores de las clasificaciones generales tanto de masculino como de femenino, se distinguieron con un premio de dinero en efectivo con 1500, 1300 y 1000 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: