noviembre 19, 2017

“Sin descanso pensando en Corinthians”

Racing se entrenó este domingo por la mañana en el estadio. Los que fueron titulares ante Temperley realizaron una rutina regenerativa. Los demás hicieron futbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar.

La Academia ya piensa en el encuentro de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana del próximo miércoles ante Corinthians en Brasil.  Por tal motivo, luego del gran triunfo ante Temperley de ayer por la noche, el plantel académico quedó concentrado y esta mañana se entrenó  en Avellaneda.

Mientras que los que titulares ante el Gasolero completaron una rutina regenerativa en el gimnasio con un circuito aeróbico en bicicleta, liberación miofacial y elongación,  el resto de los jugadores trabajaron en la cancha auxiliar bajo la lluvia. En primer lugar hubo una entrada en calor con pelota, en paredes, diagonales y verticales con enfrentamientos de uno contra uno con transiciones. Luego, el cuerpo técnico dispuso fútbol en espacios reducidos de posesión y en formato de ocho contra ocho.

De manera diferenciada se entrenaron Lautaro Martínez, que trabajó en el gimnasio, y Rosales junto Patiño, que lo hicieron en el campo con ejercicios específicos de recuperación.

Luego del cierre de la práctica el DT Diego Cocca entregó la lista con los 19 convocados que viajarán a Sao Paulo para jugar el partido de copa de este miércoles por la noche: Musso, Gómez; Vittor, Barbieri, Orban, Soto, Torsiglieri; Solari, González, Arévalo Ríos, Meli, Zaracho, Noir, Ibargüen, Mansilla; Triverio, Cuadra, López y Vietto.

Antes de viajar a suelo brasileño, la Academia volverá a trabajar este lunes por la mañana en Avellaneda. La práctica será a puertas cerradas y sin atención posterior para los medios de comunicación.

 

www.racingclub.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: