noviembre 19, 2017

“Va en busca de la recuperación”

Este miércoles Villa San Carlos estará enfrentando en condición de visitante a su par de Tristán Suárez por el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de la Primera B. Yael Pérez Falcón será el árbitro del encuentro.

Luego de la derrota 3 a 1 ante Estudiantes (Bs.As) en el debut, Villa San Carlos intentará recuperarse en Ezeiza cuando visite desde las 15:30hs a su par de Tristán Suárez en el Estadio 20 de Octubre.

No será una parada fácil para el conjunto que dirige Facundo Besada, ya que del lado del frente tendrá a un rival que llega invicto y con puntaje ideal, el “lechero” triunfó en sus dos primeras presentaciones , en su debut derrotó a Fénix por 2 a 0 con goles de Luis Salmerón y Nicolás Barrientos, mientras que en la segunda fecha goleó a la UAI Urquiza en condición de visitante por 4 a 0, los autores de los goles fueron obra de Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos, Luis López, de penal y Luis Salmerón.

El conjunto que dirige Daniel Bazán Vera se encuentra compartiendo la primera posición de la tabla de posiciones junto a Barracas Central con seis unidades, producto de dos triunfo.

El villero trabajó en la tarde del martes en el Predio de CN Sports donde tras la práctica el plantel quedó concentrado para el compromiso de este miércoles.

EL ÁRBITRO

Yael Pérez Falcón dirigió en una oportunidad a Villa San Carlos, fue en la derrota 4 a 2 frente a Barracas Central un 30 de noviembre de 2016 por la décimo sexta fecha del Torneo de Primera B 2016/17.

Además será el primer encuentro que dirija el árbitro en este torneo que ya lleva tres fechas.

 

www.villasancarlos.club

A %d blogueros les gusta esto: