1316513725048372
octubre 23, 2017

¡Acá están Las Lobas!

El conjunto Tripero se recuperó de la mala racha y venció a San Lorenzo en condición de visitante. Fue en sets corridos, en el postergado de la fecha 5 de la segunda fase del Torneo Metropolitano.

Gimnasia derrotó ayer a San Lorenzo por 3 a 0 en condición de visitante por la fecha 5 de la segunda fase del Torneo Metropolitano. Con parciales de 25-19; 25-22 y 25-17, Las Lobas cortaron una racha negativa de cuatro derrotas en esta instancia, y se tomaron revancha ante Las Matadoras, las únicas que las habían derrotado en la primera rueda.

Las Lobas comenzaron el encuentro con el pie derecho. En el primer técnico sacaron distancia y se adelantaron 8 a 5. El duelo se tornó parejo, pero el conjunto de Paula Casamiquela supo conservar la diferencia y fue al segundo tiempo técnico ganando 16 a 14. En la recta final Gimnasia pudo imponer su jerarquía para no pasar sofocones y así sellar el set 25 a 19.

San Lorenzo arremetió inmediatamente. Las albiazules no disminuyeron su intensidad y en el primer tiempo técnico se aventajaron por la mínima, 8 a 7. El elenco local no pudo revertir el resultado, las Mens Sana sacaron una diferencia de tres puntos al llegar al segundo técnico (16 a 13) y pudieron dominar las acciones hacia el final del período. Pese a que Las Matadoras no cedieron en sus ataques, el set fue para el elenco Tripero por 25 a 23.

En el tercer capítulo Las Lobas volvieron a dominar las acciones desde el inicio. 8 a 4 en el primer técnico y 16 a 11 en el segundo para encaminar la victoria. En el tramo final del encuentro fueron contundentes y pudieron concretar sin mayores preámbulos el set que les otorgó la victoria por 25 a 17.

 

www.gelp.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: