1316513725048372
octubre 23, 2017

“Audiencia en el marco de la normalización de la UOCRA La Plata”

El ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, convocó a una audiencia a representantes de las cámaras constructoras y empresarias para revisar los convenios subscriptos con la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) Seccional La Plata.

A partir del proceso de normalización que comenzó a aplicarse en el gremio de empleados de la construcción, las partes coincidieron en realizar nuevos acuerdos que favorezcan al sector y que respeten la libertad sindical del personal.

Asimismo, en el encuentro se analizaron sobrecostos en las obras que significaron una importante merma en la actividad y, por consiguiente, en la cantidad de trabajadores contratados.

Participaron de la reunión junto al ministro Villegas, el subsecretario de Trabajo, Mariano Muñoz; el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante; el senador provincial Juan Pablo Allan y el intendente Julio Garro. Estuvieron presentes también representantes de laUnión Obrera de la Construcción de la República Argentina y de la regional La Plata; los vicepresidentes de la Cámara de la Construcción y de la Asociación Pymes de la Construcción; autoridades de los Colegio de Arquitectos, de Ingenieros y de Agrimensores; miembros de la Cámara de Desarrolladores Urbanos, y de la de Profesionales y Empresarios de la Construcción; autoridades de la Unión Industrial Gran La Plata y representantes de la asociación comerciantes e industrias en materiales y construcción.

A %d blogueros les gusta esto: