1316513725048372
octubre 22, 2017

“Con la chapa del invicto”

El Ciclón, que no perdió en lo que va del torneo, recibe a Defensa y Justicia con la misión de obtener una victoria que lo lleve a prenderse en el lote de arriba. Televisa TNT Sports desde las 21.05.

Dos victorias y tres empates. Tres encuentros con la valla invicta. San Lorenzo viene marchando con firmeza en la Superliga y esta noche, por la 6ta. fecha, buscará un triunfo que le permita prenderse definitivamente en el lote de los equipos de la parte alta de la tabla.

En los últimos dos encuentros, dirigido en forma interina por Claudio Biaggio, el Ciclón venció 3-1 a Estudiantes como visitante, en el estadio de Quilmes, e igualó sin goles ante Colón en el Pedro Bidegain.

“Así como esos dos partidos fueron los más importantes en mi carrera como técnico, ahora lo es este ante Defensa y Justicia”, señaló el Pampa en la conferencia de prensa que realizó el miércoles.

El lunes, el plantel recibió un duro golpe anímico: Bautista Merlini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el entrenamiento. Al respecto, Biaggio aseguró que “la mejor manera de enviarle nuestra fuerza es jugar con todo este encuentro”.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: