diciembre 13, 2017

“Conferencia de prensa de Claudio Biaggio”

El técnico interino se refirió a las expectativas de cara al encuentro que San Lorenzo disputará este viernes frente a Defensa y Justicia, desde las 21.05 en el Pedro Bidegain.

Claudio Biaggio habló en conferencia en la sala de prensa Osvaldo Soriano del estadio Pedro Bidegain, luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó este miércoles por la mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

“Merlini era muy importante para el plantel, estaba muy bien, esta lesión golpea fuerte. Pero de la única forma que podemos darle nuestra fuerza es jugando de la mejor manera en el partido del viernes contra Defensa”, reflexionó el entrenador.

“Creo que este plantel es muy rico, muy profesional, todos entendieron que veníamos a colaborar, a dar una mano, y la realidad es que me debo a este grupo”, explicó el Pampa. El técnico interino, además, advirtió que “no sólo Biaggio: cualquier entrenador del mundo sabe que si los resultados no se dan, se va. Así qie hoy solamente pienso en el partido contra Defensa y Justicia”.

Para cerrar, Biaggio aseguró que “así como los partidos contra Estudiantes y Colón fueron los más importantes de mi carrera como técnico, ahora lo es el que vamos a tener el viernes”.

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: