diciembre 13, 2017

“El ADN de Estudiantes es trabajo y esfuerzo”

Hace poco asumió, aunque rápidamente se metió en la vida deportiva e institucional del club, impregnándose de la historia albirroja. Lucas Bernardi, en la antesala del partido contra Banfield del próximo fin de semana, habló en conferencia de prensa y destacó que “el ADN de Estudiantes es el trabajo y el esfuerzo”, valores que “no se negocian”.

TRABAJO Y CRECIMIENTO

Después del estreno victorioso contra Temperley, el parate por Eliminatorias le vino bien al plantel para trabajar y corregir de cara al encuentro venidero. El DT del Pincha dijo que “nada cambia de 0 a 100” y aseguró que el equipo crecerá de a poco: “El tiempo nunca es mucho. Obviamente empezamos a hacer cosas que nosotros pensamos. Sí vamos creciendo y mejorando obviamente, pero iremos poco a poco. Nada cambia de 0 a 100, sino que iremos creciendo; es tiempo, trabajo y conocer mucho más a los futbolistas”.

LA PREPARACIÓN PARA EL PARTIDO ANTE BANFIELD

“Intentaremos poner en cancha el mejor equipo posible. Modificar es una posibilidad, igualmente los jugadores se mueven; y a partir de esa movilidad buscaremos espacios. Es relativo los lugares que ocupan en el inicio. La idea es ver ver la posibilidad de cambiar, que creo es lo mejor para este partido. En base a eso definiremos cómo entramos a la cancha”, explicó.

LA SANA COMPETENCIA DENTRO DEL PLANTEL

Bernardi valoró, entre otras cuestiones, la sana competencia que hay dentro del plantel y las ganas de todos los jugadores de ganarse un lugar dentro de los 11: “Me sorprendió la competencia interna que hay entre los futbolistas. Todos pelean por un lugar. Es positivo que quieran estar y eso lo tenemos que potenciar, no se puede perder”.

“EL ADN DE ESTUDIANTES ES EL TRABAJO Y EL ESFUERZO”

Compenetrado con el lineamiento de trabajo del club y los valores propios de la institución, el entrenador albirrojo remarcó: “El ADN de Estudiantes es el trabajo y el esfuerzo, acá es una constante que todo el mundo te lo repite. Eso no se negocia”.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: