diciembre 13, 2017

“Garro participó de la bendición del nuevo edificio educativo de Villa Elvira”

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la bendición del nuevo edificio educativo de Villa Elvira, donde podrán asistir los alumnos de nivel secundario. “Ustedes tienen por delante un futuro hermoso, y la llave de ese futuro es la educación”, expresó Garro ante los alumnos.

Durante la ceremonia, el Jefe Comunal platense recorrió las obras del nuevo edificio educativo de Villa Elvira, que está ubicado en 8bis entre 80 y 81. El mismo contará con 16 aulas, biblioteca, cine, capilla, sala de lectura, laboratorio y sum.
“Les garantizamos el compromiso en estar presentes en la educación de los chicos. Si nos concentramos en que ellos son los que van a llevar adelante el país y entendemos que son el futuro, no nos vamos a equivocar”, remarcó Garro.
A su vez, valoró que “estamos orgullosos de que estas obras hoy sean una realidad”, y destacó: “Afrontamos el desafío de darles a los chicos las mejores herramientas para desarrollarse”.
En ese marco, el arzobispo de La Plata, Monseñor Héctor Aguer, bendijo el nuevo edificio para la Escuela Secundaria Santa María de Los Ángeles-San Jorge, con motivo del centenario del Milagro de la Virgen de Fátima en Portugal.
De esta manera, funcionará una secundaria que continúa los niveles Inicial y Primario del Colegio Santa María de los Ángeles y conforma con el Colegio Secundario San Jorge una Unidad Académica.
Cabe destacar que participaron del acto el cura párroco, Dr. Rubén Marchioni; la directora Provincial de Escuelas de Gestión Privada; Nora Pinedo; miembros de las Cámaras legislativas; concejales; dirigentes de instituciones de Villa Elvira; y directivos y comunidad de los diversos niveles de educativos.

A %d blogueros les gusta esto: