1316513725048372
octubre 23, 2017

“Llega la Maratón Leónidas López Osornio”

Tan sólo días restan para la carrera de la Familia Tripera, que tendrá lugar en el Bosque el próximo lunes 16 de octubre a las 10:00 horas. Las inscripciones cierran este viernes.

El evento que en 2016 volvió para quedarse tendrá su nueva edición el próximo lunes, cuando en la mañana del feriado cientos de Triperos se junten para celebrar la largada de la Maratón Leónidas López Osornio. Como la última vez, el Bosque se volverá albiazul con el evento que congrega a todos los socios, simpatizantes, deportistas y allegados del Club con el propósito de continuar haciendo un Gimnasia cada vez más grande, inclusivo y representativo.

La Maratón se largará a las 10:00 horas, debiendo estar listos todos los participantes de ambas modalidades. Luego de la competencia, se realizarán diversos sorteos y se celebrará la premiación de los ganadores de la carrera de 8.5K.

Vale recordar que la inscripción, que se realiza en el Departamento de Deportes de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas, culminará el viernes 13 de octubre. La modalidad Competitiva tiene un valor de $250 y los inscriptos obtendrán una camiseta de la carrera, una bebida isotónica y competirán por los primeros tres puestos en cada categoría. Mientras que la Participativa, de 1.5K, tiene un costo de $100 y repartirá medallas para todos.

Así será el recorrido

La ruta que deberán seguir los corredores será el circuito clásico del Bosque. Ambas modalidades, competitiva y participativa, saldrán a las 10:00 horas de la largada ubicada a metros del monumento frente al Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Aquellos que correrán los 1.5K, doblarán a pocos metros de la largada en dirección a la Facultad de Astronomía, continuarán hasta la intersección con la Av. Iraola por la que deberán dar la vuelta para pasar frente a la Facultad de Medicina, el Planetario y finalmente concluir el recorrido.

Mientras tanto, los de la Competitiva continuarán derecho tras la partida, tomarán el camino de las grutas hasta desembocar en la puerta del Jardín Zoológico, pasarán frente al Museo de Ciencias Naturales y repetirán el tramo de la Participativa hasta pasar por la línea de llegada. Todo ese recorrido deberán repetirlo tres veces para completar los 8.5K.

 

www.gelp.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: