diciembre 13, 2017

“Lo táctico es bandera”

Racing se entrenó el martes por la mañana en Avellaneda de cara al partido del sábado a las 20.05 ante Tigre. Diego Cocca probó alternativas en el ataque pero no confirmó la formación. Lautaro Martínez ya trabajó en el campo.

La Academia se prepara para un partido importante. El sábado a la noche será el turno de recibir a Tigre y Racing sabe que debe conseguir un buen resultado para no perder pisada en el torneo local. Con la idea de ir definiendo la formación, Diego Cocca diagramó una práctica con énfasis en el aspecto táctico. El entrenador eligió no confirmar la alineación porque continuará buscando soluciones al funcionamiento ofensivo.

Los mediocampistas y los delanteros comenzaron antes el día con un circuito de técnica individual y de definición. Más tarde se sumó el resto para continuar con la sesión. El cuerpo técnico dividió al grupo en dos: por un lado, hubo un ensayo táctico en ataque y, por el otro, una rutina defensiva a cargo de Mauro Gerk. Cocca paró dos variantes: Augusto Solari, Matías Zaracho, Marcelo Meli, Brian Mansilla, Nicolás Oroz, Lisandro López y Enrique Triverio; y Ricardo Noir, Meli, Martín Ojeda, Soto, Andrés Ibargüen, Triverio y Maximiliano Cuadra.

De manera diferenciada, se movieron Lautaro Martínez, Diego González y Santiago Rosales. Martínez y González trotaron en el terreno.

El entrenamiento de este miércoles será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

www.racingclub.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: