diciembre 13, 2017

“Salidas y presión”

A lo que fue el entrenamiento en espacios reducidos del lunes, el cuerpo técnico pincha este martes le "metió" muchos ejercicios tácticos de salida desde el arco y de presión. Bernardi no paró el once que jugaría con Banfield

Otra vez once contra once y otra vez Lucas Bernardi en el centro de la escena. Pero a diferencia de lo que sucedió el sábado, en esta oportunidad el técnico trabajó mucho más en lo táctico.

La tarea en la cancha 1 se basó en ejercicios de presion y de salida desde los pies de los arqueros: Andújar, Sappa, Pourtau. Cada acción debía culminar con una buena jugada en ataque, ya sea por la salida desde el fondo o porque a raíz de la presión se recuperaba el balón y se llegaba cara a cara al arquero.

Los equipos que paró en cancha Bernardi fueron: Sappa; Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Zuqui, Gómez, Borgnino; Rodríguez, Otero y Fernández; mientras que el otro contó con Andújar; Ruíz Díaz, Bazzana, Desábato, Diarte; Cascini, Braña, Damonte; Melano, Pavone, Lugüercio.

Y en lo que respecta a la selección del técnico de los futbolistas al conformar los equipos queda claro que no tiene definido aún el once titular que el sábado jugará con Banfield en Quilmes por la sexta fecha de la Superliga.

 

www.estudiantesdelaplata.com

A %d blogueros les gusta esto: