1316513725048372
octubre 23, 2017

“Va quedando todo listo”

Racing continuó ajustando detalles pensando en el encuentro del sábado a las 20.05 ante Tigre. Egidio Arévalo Ríos regresó de su paso por la selección de Uruguay y podría jugar desde el arranque.

Hay que ganar y para eso hay que jugar. Racing sabe bien que a la actitud siempre es necesario sumarle juego y por eso, en la antesala del partido ante Tigre, se entrenó en la cancha auxiliar. Durante la mañana del jueves, el plantel trabajó con el objetivo de continuar ajustando tuercas del funcionamiento colectivo. Diego Cocca, al menos por ahora, no confirmará la formación para el encuentro del sábado a las 20.05 en el Cilindro.

Bajo una intensa lluvia, los futbolistas completaron una entrada en calor con énfasis en la técnica individual. Luego, hubo un ensayo táctico en el que se probaron alternativas. Para los titulares, estuvieron Juan Musso, Augusto Solari, Sergio Vittor, Barbieri“>Miguel Barbieri, Leandro Grimi (Lucas Orban), Brian Mansilla (Alexis Soto), Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos (Marcelo Meli), Nicolás Oroz, Enrique Triverio y Lisandro López. El mediocampista uruguayo regresó tras su paso por la selección de su país.

De manera diferenciada, se movieron Diego  González, Santiago Rosales y Lautaro Martínez.

La práctica de este viernes será a puertas cerradas. Cocca hablará en conferencia de prensa al mediodía. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30.

 

www.racingclub.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: