octubre 17, 2017

“Volvieron los mundialistas”

Benedetto, Pérez, Fabra, Cardona y Barrios se reincorporaron a los entrenamientos del jueves por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio. Nandez ya había adelantado su regreso por estar suspendido para el segundo partido ante Bolivia.

Luego de consumar el pase con sus seleccionados al mundial de Rusia 2018, los jugadores de Boca convocados para esta última doble fecha de Eliminatorias se reincorporaron a la actividad en el Complejo Pedro Pompilio. Guillermo tendrá tres entrenamientos con todo el plantel a disposición para planificar el partido del domingo ante Patronato en Paraná.

Darío Benedetto y Frank Fabra fueron los que más participación tuvieron en esta última semana con sus selecciones. El colombiano disputó los 180 minutos con el elenco de Néstor Pekerman, mientras que el goleador del fútbol argentino jugó los 90 minutos ante Perú en La Bombonera y tuvo participación en los tres goles frente a Ecuador hasta que le tocó ser reemplazado a los 30 minutos del complemento.

Edwin Cardona, suspendido para este fin de semana, jugó 74 minutos en la derrota de la semana pasada frente a Paraguay y fue alternativa en el último encuentro ante Perú. Por su parte, Wilmar Barrios ingresó en los últimos 5 minutos en Barranquilla y en los 18 minutos finales del empate en Lima.

Nahitan Nandez, en tanto, sólo pudo disputar 83 minutos en el empate 0 a 0 frente a Venezuela y quedó desafectado del segundo compromiso ante Bolivia por haber llegado al límite de amonestaciones. El uruguayo precipitó su retorno al club y desde el lunes se puso bajo las órdenes de Guillermo.

Por cierre, el saldo negativo de esta jornada de Eliminatorias fue la dolorosa lesión de Fernando Gago. El capitán de Boca ingresó a los 14 minutos del complemento en el partido ante Perú y, siete minutos después, debió dejar la cancha por una lesión ligamentaria en la rodilla derecha.

 

www.bocajuniors.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: