noviembre 19, 2017

Gallardo: “Nunca le escapamos a la responsabilidad”

El entrenador de River habló en zona mixta luego del triunfo sobre Deportivo Morón, en Mendoza, por la semifinal de la Copa Argentina

 

“Es importante porque no fueron semanas fáciles de acuerdo a los resultados que se presentaron, era fundamental venir y jugar este partido contra un rival duro que venía dando sorpresas. Lo sacamos adelante con paciencia”, indicó Marcelo Gallardo.

Y agregó: “Estoy contento por llegar a otra final, que no es fácil. El partido fue como lo habíamos visualizado. El primer tiempo fue lo mejor de River, empezamos a abrir y a encontrar los caminos, los goles vinieron así”.

Sin embargo, explicó: “En el segundo tiempo no me gustó cómo se jugó, tuvimos intermitencias y muchas imprecisiones. El gol del final viene por un buen pase y una buena definición, que nos había faltado”.

En cuanto a lo que viene, contó: “Tenemos que mirar para adelante, no siempre se puede ganar y tenés que juntar fuerzas y volver a posicionarte. Más allá de ser favoritos, hoy teníamos que demostrarlo. Teníamos la responsabilidad mayor y nunca le escapamos”.

Gallardo cerró: “No es fácil llegar a estas instancias. Más allá de la frustración de no haber llegado a la final de la Libertadores, miro para delante y pienso que el vaso no lo veo vacío. No podemos hacer nada con lo que pasó y ya quedó atrás”.

 

www.cariverplate.com.ar

 

A %d blogueros les gusta esto: