noviembre 25, 2017

“La celebración fue Azulgrana”

En el festejo de los 300 años de la ciudad de Quillota, San Lorenzo venció 2-1 ante San Luis con goles de Barrios y Moyano de penal

En el festejo del tricentenario de la ciudad de Quillota, la alegría terminó siendo azulgrana. Fue victoria de San Lorenzo ante San Luis, equipo de la Primera División de Chile, con tantos de Barrios y Moyano de Penal. El Ciclón se puso en ventaja a los 31′ del primer tiempo, pero el local reaccionó enseguida e igualó las acciones.

En la segunda etapa, el conjunto dirigido por Hugo Tocalli, fue a buscarlo, contó con las más claras y terminó llevándose la victoria gracias a una guapeada de Barrios que recuperó en la línea de fondo y generó la falta que derivó en el penal que Moyano cambió por gol.

2-1 y trofeo para El Ciclón que regresa con una alegría que suma y mucho para los chicos que viajaron y siguen asentándose en la antesala de la Primera, listos para aprovechar las chances que tengan en el equipo del Pampa Biaggio.

Síntesis

San Lorenzo: Devecchi; Molina, Zalazar, Senesi, Pereyra; Moyano, Maciel; Barrios, Conechny, Acevedo y Berterame.

Suplentes: Chávez, Ferrari, Hernández (x Molina), Rapetti (x Pereyra), Manzo (x Acevedo), Insaurralde (x Berterame), Peralta (x Barrios) y Domínguez (x Conechny).

San Luis de Quillota: I.Gonzalez; Lara, Ramírez, Caballero, Ronald Gonzalez, Vicencio, Bravo, Ruiz, Sepúlveda, R.Gonzalez y Escobar.

Suplentes: Espinoza, Riascos, Opazo, Mazzolatti, Bonilla, Ruiz, Latorre y Flores.

Goles: 31′ PT Barrios (SLO) – 33′ PT Caballero (SL) – 34′ ST Moyano -p- (SLO)

 

www.sanlorenzo.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: