noviembre 19, 2017

“Llega La Unión”

Este lunes por la noche, el Lobo recibe a La Unión de Colón en una nueva jornada de la División Centro Sur de la Liga Argentina

Continúa la acción en la Liga Argentina para el conjunto Tripero. Este lunes a las 21:30 horas, recibe en el Polideportivo Víctor Nethol a La Unión de Colón en una nueva jornada de la División Centro Sur de la Liga Argentina.

El Lobo viene de caer el jueves por la noche ante Temperley en el Estadio Palo Metz lo que cortó una racha positiva de cuatro victorias en fila. Volverá a jugar ante su gente con el objetivo de sumar un triunfo que le permita seguir en los puestos de vanguardia.

Gimnasia marcha en la tercera ubicación de la División Centro Sur con un récord de cuatro victorias y dos derrotas. En el único choque entre ambos equipos en esta temporada, el Lobo se trajo un importante triunfo de Colón, 95-90.

La Unión atraviesa un inicio de Temporada irregular donde cosechó una victoria y cuatro derrotas en los cinco encuentros que lleva disputados. En esta gira que lo trae hacia la provincia de Buenos Aires, primero el domingo visitará a Temperley y luego llegará al Poli, el lunes por la noche.

 

www.gelp.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: