diciembre 11, 2017

“Con un gran marco de público se desarrolló una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Berisso”

Del evento declarado de Interés Municipal participaron más de diez productores quienes ofrecieron variedades de cerveza artesanal y una variada propuesta gastronómica

Durante el fin de semana, se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en nuestra ciudad, organizada por los Cerveceros de la ciudad y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Berisso.
Del evento declarado de Interés Municipal y que tuvo lugar en el Playón Municipal ubicado en Avenida Montevideo y 11 con entrada libre y gratuita, participaron más de diez productores quienes durante el viernes, sábado y domingo ofrecieron distintas variedades de cerveza artesanal, como así también una variada propuesta gastronómica.
En el escenario principal, diferentes bandas de la región como “La Sumbudrule”, “Tres Punto Uno”, la banda de cumbia “La Bartola”, entre otras, ofrecieron sus espectáculos a los presentes. El sábado por la tarde, también se realizó una muestra de Zumba.
Del evento, participó la “Feria de Emprendedores”, donde artesanos, manualistas y emprendedores de la ciudad, brindaron sus productos a los visitantes.
Cabe destacar que la Asociación de Cerveceros Artesanales de Berisso, trabaja día a día durante todo el año, con el fin de lograr mejoras para este sector productivo.
Es importante mencionar que, a través de una ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante, se creó un programa de promoción de producción de cerveza artesanal que actualmente, en forma conjunta con la Secretaria de Producción y otros organismos, se avanza en su reglamentación.

A %d blogueros les gusta esto: