abril 25, 2018

“En Chacabuco”

El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo visitó las obras en el Hospital Municipal y en el edificio que comparten el Colegio Nacional y la Escuela Normal.

Daniel Salvador arribó a la localidad de Chacabuco y mantuvo una reunión en la Municipalidad con el intendente Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Hacienda y senador electo Agustín Máspoli.

Seguidamente, el Vicegobernador y el Jefe Comunal se trasladaron al Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen acompañados del Director de IOMA Luis Blanco, del Secretario de Salud local Julián Serritella y de los senadores provinciales electos Emiliano Lasala Reparaz y Luis Blanco.
Recorrieron la obra de la nueva guardia de emergentología, que contará con dos consultorios de demanda espontánea y una sala de internación de 24 horas y de observación con diez camas con monitoreo.
Asimismo, el Intendente le mostró a Salvador la construcción de la tercera ala de internación del nosocomio, que aumentará considerablemente la capacidad de albergue de pacientes del distrito.

“Estas obras son realizadas con el Fondo de Infraestructura otorgado por el Gobierno de la Provincia y tienen un monto de más de 24 millones de pesos”, sostuvo el intendente Víctor Aiola.
Luego, visitaron el edificio que comparte el Colegio Nacional Superior y la Escuela Normal Superior y donde funcionan más de seis instituciones de enseñanza para todos los niveles y que recibe más de tres mil alumnos de todas las edades.
El Vicegobernador conoció la construcción del Salón de Usos Múltiples que a mediados de marzo del próximo año será inaugurado y conversó con las autoridades del centro educativo más grande del distrito.

 

Compartir con: