octubre 15, 2018

La Plata:”Funcionamiento de los servicios municipales durante el feriado de Año Nuevo”

En ese sentido, el servicio de recolección no funcionará durante el 1 de enero para ningún tipo de residuos, aunque se elaborará un esquema especial para el domingo 31 de diciembre.

De esta forma, se llevará adelante desde las 6 de la mañana en zona norte un recorrido de recolección de residuos no habituales y domiciliarios, mientras que en el casco urbano se realizará la misma recolección a las 13 horas. Asimismo, en la zona sur de la ciudad, se recolectarán a las 6 de la mañana los residuos domiciliarios y a las 13 se recogerán los residuos no habituales.

Según se informó, el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado durante el primer día del año. Por su parte, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias a través de la línea municipal 147 y las líneas exclusivas de Whatsapp (2216370216 y 2216372106); en tanto que el área incrementará los operativos viales y las inspecciones en fiestas clandestinas, aunque no se realizarán tareas administrativas.
Además, los distintos Centros de Salud dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad.

Del mismo modo, el Cementerio Municipal contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 12 durante el domingo 31, pero será suspendido durante el lunes. De todos modos, ambos días estará habilitado el horario de recorridas y visitas de 7 a 18.

Por su parte, la República de los Niños no contará con actividades programadas, ni abrirá el nuevo corredor gastronómico del predio ubicado en Camino General Belgrano y 501, pero sí abrirá sus puertas en el horario habitual para actividades recreativas.

Por último, cabe señalar que el Bioparque La Plata se encontrará cerrado durante el feriado, retomando las actividades a partir del martes 2, con una entrada de $25 para mayores de siete años.

Compartir con: