abril 21, 2018

Berisso: “Última etapa de los trabajos de repavimentación de la Avenida Génova”

Las tareas se centraron el viernes en el tramo comprendido sobre Avenida Génova entre calle 165 y Avenida Montevideo.

Durante la jornada del  viernes se desarrollan los trabajos de las últimas dos cuadras de pavimentación de la Avenida Génova, una obra que abarca en su totalidad desde las calles 158 hasta Avenida Montevideo y que incluyó el arreglo del acceso sobre el Puente General Mosconi.

En esta jornada las tareas de la empresa a cargo de la obra se centran entre las calles 165 y 166, siendo el último tramo que corresponde a la Avenida Génova. Finalizadas las acciones de este acceso, los equipos pasarán a trabajar sobre la Avenida Montevideo entre Avenida Génova y calle 2 (Nueva York).

La obra incluye una primera etapa que comprende la extracción en su totalidad del asfalto existente, la colocación de una nueva capa de seis centímetros de espesor en toda la longitud y ancho de la Avenida Génova.

Durante el transcurso de estas obras, la Coordinación de Seguridad Vial indica en cada caso las vías alternativas de circulación vehicular conforme vayan avanzando los trabajos sobre Avenida Génova. Por tanto, se solicita a los automovilistas circular con precaución por la zona y respetar los desvíos que se establezcan en los puntos de trabajo.

La reparación del asfalto en su totalidad de una de las principales arterias de acceso a la ciudad, mejorará la circulación y generará condiciones de seguridad para los vecinos.
El programa de repavimentación alcanzará también a la Avenida 66 en los sectores que se encuentran afectados.

Compartir con: