septiembre 26, 2018

Boca: “Hemos trabajado bien”

Guillermo Barros Schelotto ya está pensando en lo que se le viene a Boca. "Nos hemos puesto bien en lo físico", indicó el Melli de cara a los amistosos que disputará su equipo antes de la vuelta de los torneos oficiales.

El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa este viernes luego del entrenamiento matutino en Cardales. Aquí, lo más importante de la palabra del Melli en el Sofitel. 
 
Sobre Carlos Tevez y el resto de los refuerzos, Guille sostuvo: “Pienso que Carlos puede jugar de 9 o de segunda punta. Es un jugador que se adapta, que ha jugado en esas posiciones y le puede dar mucho al equipo, en la pretemporada trabajó a la par de los compañeros, y en la parte futbolística se va a poner rápidamente a la par de todos. Estamos contentos con todo el plantel, no solamente con los cuatro refuerzos, sabemos que ellos van a jerarquizar el plantel, pero estamos contentos con el grupo“.
 
Consultado por la pretemporada, el entrenador afirmó: “Hemos trabajado bien. Nos hemos puesto bien en lo físico, lo futbolístico lo vamos a trabajar más la semana que viene en los partidos amistosos para llegar bien al partido ante Colón. Tenemos un plantel que se ha jerarquizado y está demostrando la posición que ocupa en la tabla, esperamos seguir ganando cosas“.
 
Luego, el Melli habló de los objetivos de cara a la primera mitad del año: “Lo primero que tenemos que hacer es ganarle a Colón, ese es el primer paso que tenemos que dar. Tenemos que seguir peleando el campeonato, está la Supercopa Argentina, este semestre se define el torneo local, hay que pensar en ganar todo, no podemos elegir campeonatos más o menos importantes“. 
 
Además, Barros Schelotto empezó a pensar en el equipo que usará en los tres amistosos que se vienen: “Seguramente el domingo no van a jugar los titulares porque estamos terminando la pretemporada, va a haber cambios con respecto al equipo que venía jugando el campeonato. Después ya nos vamos a ir acomodando en el resto de los partidos para poner un equipo más parecido al que jugará contra Colón“.
 
Por último, el técnico de Boca analizó la calidad del equipo que tendrá a lo largo del año: “Creo que Boca tiene un plantel muy jerarquizado, y muy parejo entre el que juega y el que le toca esperar. Se dice que tenemos dos equipos, pero tenemos 25 o 26 jugadores, igual que la mayoría de los equipos, lo que pasa es que estamos muy parejos entre el que juega y el que espera. Es una característica muy importante que debe tener Boca, como la tienen equipos importantes del mundo como el Barcelona o el Real Madrid“.
www.bocajuniors.com.ar
Compartir con: