enero 19, 2018

“De Japón a la Boca”

El Ministro de los JJOO de Tokio, Shunichi Suzuki, recorrió la Bombonera y recordó las Copas Intercontinentales del 2000 y 2003 junto a Schiavi e Ibarra. El directivo japonés se llevó una camiseta de regalo y se tomó fotos en el campo de juego.

El Ministro para los Juegos Olímpicos de Tokio, Shunichi Suzuki, concluyó su reccorrido protocolar por Buenos Aires con una visita a la Bombonera y durante una hora recorrió todas las instalaciones del club. El directivo japonés estuvo acompañado por Rolando Schiavi y Hugo Ibarra y recordaron la obtención de la Copa Intercontinental en Yokohama en el 2003 y en Tokio en el 2000.

En su llegada al club, Suzuki fue recibido por el Secretario de Actas, Pedro Orgambide, y por el embajador Noriteru Fukushima. Pocas horas antes de la partida de su vuelo desde Ezeiza, el organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del 2020 recorrió el Museo de la Pasión Xeneize, se tomó fotos con las estatuas de los ídolos del hall central y terminó su visita saliendo del túnel del vestuario al terreno de juego.

Antes de retirarse y seguir con sus actividades protocolares, el Ministro recibió una camiseta del club con su nombre y el 10 en la espalda. Visiblemente agradecido, se despidió con el deseo de reencontrarse con Boca nuevamente en el Mundial de Clubes que se jugará en Japón al cierre de la actual temporada.

 

www.bocajuniors.com.ar

 

Compartir con: