junio 19, 2018

La Plata: “En estas vacaciones, el MUMART exhibe su patrimonio”

El Museo Municipal de Arte (MUMART), que se encuentra en del Pasaje Dardo Rocha, presenta parte de su patrimonio de la mano de obras pictóricas y esculturas, que se podrán visitar de manera gratuita hasta el 25 de marzo.

Como parte de su propuesta para la temporada veraniega, el Museo Municipal de Arte decidió mostrar a la comunidad el trabajo de diversos artistas que forman parte de su rico patrimonio.

En ese marco, quienes recorran las galerías del destacado museo de calle 50 entre 6 y 7, podrán disfrutar de las exposiciones “Calle serena” de Francisco De Santo (óleo – año 1933); “Paisaje de Florencia” de Francisco De Santo (óleo – año 1936); “Paisaje del norte” de Ernesto Lanziutto (óleo); “Entrada a Huacapaita” de Adolfo J. Estiú (óleo); “Paisaje del norte” de Miguel Angel Elgarte (acuarela); “Patio Jujeño” de Idigoras Acebal (óleo – año 1943); “El gigante retoña” de José Mutti (óleo); “Salida del sol” de Faustino Brughetti (óleo); S/T de Enrique Gonino (óleo – año 1974); “Capilla de Córdoba” de Guillermo Butler (óleo – año 1931); “Paisaje de Córdoba” de María A. Arena (aguafuerte- año 1950); “Retrato de Numa Rossotti” de Emilio Artigue (óleo, colección Numa Rossotti); retrato de Numa Rossotti Bleans Czedkowsky (óleo – año 1924); entre otras.
Los interesados en recorrer esta muestra, podrán hacerlo hasta el 25 de marzo, de martes a viernes de 10 a 20 horas, sábados y domingos de 14 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Compartir con: