julio 18, 2018

Racing: “Agarra ritmo a puro fútbol”

De cara al primer partido del año, la Academia se entrenó este sábado en doble turno en Mar del Plata. Eduardo Coudet puso el eje de los trabajos en el aspecto táctico y probó alternativas para enfrentar el lunes a Temperley en el estadio José María Minella.

Se acerca el momento de salir a la cancha y Racing no quiere que se le escapen detalles. Por eso, en un sábado muy intenso, practicó en doble turno en Mar del Plata con el objetivo concreto de que el equipo vaya agarrando ritmo de juego. El lunes por la noche será el turno de enfrentar a Temperley en el estadio José María Minella y la idea de Eduardo Coudet es que se empiece a ver su mano dentro del campo de juego.

El entrenamiento de la mañana fue en el predio de Aldosivi y se extendió durante algo más de una hora. Hubo una rutina física, ejercicios con pelota en espacios reducidos y tareas de desmarques con orientaciones tácticas. Por la tarde, ya en los terrenos de Kimberley, lo central fue el ensayo táctico, que se dividió en dos bloques de 15 minutos cada uno. De un lado, estuvieron Juan Musso, Renzo Saravia, Julián López, Lucas Orban, Brian Mansilla, Neri Cardozo, Nery Domínguez, Diego González, Gonzalo Córdoba, Lisandro López y Lautaro Martínez; y, del otro, se pararon Javier García, Iván Pillud, Héctor Villalba, Barbieri“>Miguel Barbieri, Alexis Soto, Augusto Solari, Marcelo Meli, Kevin Gutiérrez, Martín Ojeda, Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio.

El plantel tendrá libre la mañana del domingo y volverá a entrenarse por la tarde a puertas cerradas.

 

www.racingclub.com.ar

Compartir con: