enero 19, 2018

San Lorenzo: “La pelota no da respiro”

Tras el triunfo en Mar del Plata, el plantel volvió a juntarse en Ezeiza, donde realizó la última práctica antes del partido del sábado contra Argentinos, en el Bidegain. Mirá los 18 citados por Biaggio.

San Lorenzo sigue trabajando sin descanso. El grupo de futbolistas que se impuso el jueves por la noche ante Defensa y Justicia se sumó en la mañana del viernes al resto del plantel en la concentración del Holiday Inn Ezeiza.

Luego del almuerzo, los jugadores realizaron evaluaciones neuromusculares funcionales del aparato locomotor del futbolista. El objetivo es detectar factores de predisposición a lesión. Los exámenes estuvieron a cargo del destacado profesor y licenciado en de educación física, Mario Di Santo.

Por la tarde, los futbolistas convocados para el amistoso del sábado a las 18.00 ante Argentinos se entrenaron en la cancha del hotel, donde completaron un circuito de trabajos preventivos, una intensa entrada en calor, movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Facundo Quignón -contractura aductor izquierdo- completó tareas kinésicas, al igual que Nicolás Navarro, quien continúa evolucionando de la contractura en el gemelo.

Mañana, a las 8.30, los jugadores que no fueron convocados para el segundo amistoso se entrenarán en Ezeiza y luego acompañarán a sus compañeros al partido.

Mirá los18  convocados por el Pampa Biaggio

 

Compartir con: