enero 19, 2018

San Lorenzo: “La primera función”

San Lorenzo abre el torneo de verano 2018 con un amistoso frente a Defensa y Justicia, en Mar del Plata. El partido comienza a las 22.10 y será televisado por TNT Sports.

El primer paso, en cualquier ámbito, siempre genera ilusión. San Lorenzo encara el 2018 con expectativas, porque se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Superliga y porque tiene la Copa Sudamericana (donde enfrentará a Atlético Mineiro) por delante. Y lo inicia esta noche, con un amistoso frente a Defensa y Justicia, desde las 22.10, en Mar del Plata y con televisación de TNT Sports.

Claudio Biaggio decidió hacer viajar a 19 futbolistas para el encuentro, mientras que el resto del plantel se quedó en Buenos Aires, con prácticas en la Ciudad Deportiva y concentración en el Holiday Inn.

Será el primero de los cuatro partidos de preparación del Ciclón, antes del primer choque oficial por la Superliga (el viernes 26 de enero, en Córdoba frente a Talleres). Este sábado, San Lorenzo jugará contra ARgentinos JUniors en el Pedro Bidegain, el 16 se medirá con Huracán en Mar del Plata y el 20 lo hará contra Gimnasia LP, en Salta.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: