septiembre 26, 2018

“5º Reunión Plenaria del Ministerio de Trabajo provincial”

Con el objetivo puesto en optimizar la gestión, el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, junto a su gabinete, delegados regionales y funcionarios provinciales, participaron hoy de la 5ª reunión Plenaria en la que se avanzó, de forma conjunta, en la proyección general de cada área del Ministerio.

La casona del Parque Pereyra Iraola fue el escenario elegido donde más de cien concurrentes pudieron presentar y conocer los principales objetivos de las distintas áreas de la cartera laboral.

Durante el encuentro,  el Ministro hizo hincapié en  la importancia de estas instancias de trabajo donde se ponen en común objetivos y se establecen prioridades. En este sentido destacó que “con respecto a 2017, este año se continuará y profundizará  la llegada al territorio y apuntaremos a la profesionalización y re jerarquización del Ministerio”.

El encuentro contó con la presencia del ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; el senador provincial, Juan Pablo Allan; el secretario de Finanzas provincial, Sebastián Kats;  el Subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Provincia, Gabriel Mércuri; además de los Subsecretarios, Delegados y Coordinadores regionales, Directores Provinciales, Directores de Línea, Asesores y personal de la Unidad Ministro.

En el marco de la jornada y en consonancia con los objetivos expuestos de aumentar la presencia en el territorio,  se oficializó la entrega de los nuevos vehículos y equipamiento técnico  para las delegaciones regionales.  A partir de hoy las dependencias del interior provincial contarán con  27 camionetas Renault Kangoo y 2 Renault Duster  además de  17 scanners para digitalizar documentación y agilizar los trámites.

Compartir con: