febrero 20, 2018

“Arrancar el año bien nos da mucho aire”

"Creo que salimos fortalecidos por la agenda de partidos que se nos viene. Es importante sumar", destacó Mariano Andújar en la vuelta al trabajo luego del empate en el clásico platense.

Mariano Andújar habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, donde el plantel albirrojo volvió a los trabajos de cara al próximo partido frente a Unión de Santa Fe. El arquero valoró el empate en el clásico, destacó el inicio de competencia que tuvo el plantel y aseguró: “Arrancar el año bien nos da mucho aire. Es importante sumar, ya que el objetivo nuestro es clasificar a la Libertadores 2019”.

EL ANÁLISIS POST CLÁSICO

Tras la igualdad en el clásico frente a Gimnasia hizo un breve análisis de las acciones que terminaron 0-0 en el Bosque y sostuvo: “Se le dio trascendencia a lo que pasó fuera de la cancha porque adentro no pasó mucho. Sin dudas que podríamos haber mostrado mucho más los dos en el partido, pero no creo que hayamos quedado en deuda”.

LA RELACIÓN CON EL CLÁSICO RIVAL

Al margen de la rivalidad deportiva entre los clubes, Andújar resaltó la importancia de que ambas instituciones articulen acciones conjuntas para fomentar el diálogo y la tolerancia: “La ciudad necesita que Estudiantes y Gimnasia trabajen juntos. Por suerte la relación entre los clubes está muy bien”.

“CREO QUE SALIMOS FORTALECIDOS”

“Creo que salimos fortalecidos por la agenda de partidos que se nos viene. Arrancar el año bien nos da mucho aire. Es importante sumar, ya que el objetivo nuestro es clasificar a la Libertadores 2019”, valoró tras un inicio de competencia con siete puntos sobre nueve jugados.

LA ESPERANZA MUNDIALISTA

En el año del Mundial, Andújar aseguró que buscará meterse en la consideración de Jorge Sampaoli y lograr un nivel que le permita estar en Rusia con la camiseta de la Selección Argentina: “Mientras que la lista esté abierta y todavía tengas chances voy a pelearla”.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: